fbpx

Mira Nostalgia, el nuevo video de Ximena Sariñana

La cantante le dio vida a las fotos nostálgicas de sus seguidores
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Serenatas, disfraces, paisajes y abrazos son algunos de los recortes que ganan movimiento en el video de Nostalgia.

“El mundo entero está desconectado y yo queriéndote presente”, canta Ximena Sariñana mientras en el video aparecen fotos de momentos felices de sus propios seguidores. Hace tan solo unas semanas la cantante hizo pública la convocatoria en sus redes, por lo que el lanzamiento tenía a la expectativa a varios de los participantes. 

La canción, por otro lado, expresa el lado positivo de extrañar a alguien “Me gusta cuando me haces falta, me faltas, te extraño cuando nadie ve”, mientras que una melodía pop con toques rockeros y hasta electrónicos acompañan la dulce voz de Ximena para rematar con un coro que vuelve a los recuerdos: “y qué bonita la nostalgia porque yo siempre vuelvo a ti/ de algo ha servido la distancia pues me enamoró más de ti”.

“Creo que es una canción sumamente relevante para nuestros tiempos, una manera de verle el lado bueno a las cosas, con un arreglo y estilo que me remite a las canciones que escuchaba en mi adolescencia”, dijo la cantante en una entrevista para Billboard.

Sin duda, Nostalgia es también un video que nos reúne en tiempos de distancia.