fbpx

Mira un adelanto de la presentación de Juanes en el tributo a Prince

El artista colombiano fue uno de los invitados especiales del concierto junto a Foo Fighters, Earth, Wind & Fire, St. Vincent, entre otros
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El show fue grabado el 28 de enero y será publicado en el cuarto aniversario del fallecimiento del artista.

Juanes hizo pare del concierto tributo a Prince organizado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación. El evento conmemoró la carrera artística del 38 veces nominado y ganador de siete premios Grammy, y será transmitido el próximo 21 de abril a través de la cadena CBS. “Prince, The Purple One. Independientemente de cómo lo identifiquen, es indiscutiblemente uno de los músicos mas virtuosos de todos los tiempos”, afirmó Deborah Dugan, directora ejecutiva de la Academia de Grabación. 

El cantautor colombiano cantó una versión del sencillo 1999 que hace parte del álbum del mismo nombre publicado en 1982. “Es la primera vez que me invitan al show, y me encanta. Amo a Prince, desde que tenía 15 años o incluso antes, cantaba Let’s Go Crazy frente al espejo de la habitación con mi guitarra acústica”, dijo Juanes.

El evento contó con la presencia de más de 15 artistas en los que se encuentran Beck, Gary Clark Jr., Alicia Keys, The Revolution, Common, Earth, Wind, & Fire, Foo Fighters, H.E.R., John Legend, Chris Martin, Miguel, Morris Day And the Time, Princess, Sheila E., St. Vincent, Mavis Staples, Usher y Susanna Hoffs.

Previous
Next