fbpx

Morrissey anuncia Bonfire of Teenagers, su próximo trabajo discográfico

“El peor año de mi vida concluye con el mejor álbum de mi vida”, dijo el músico en un comunicado
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Andrew Lipovsky/NBCU Photo Bank/NBCUniversal via Getty Images

Morrissey ha anunciado su próximo trabajo de estudio titulado Bonfire of Teenagers. El exSmith se refirió al disco como “el mejor álbum de su vida”. Este es su primer LP desde que terminó su contrato con la disquera BMG, así que el disco será vendido “al mejor (o peor) postor”. 

“El peor año de mi vida concluye con el mejor álbum de mi vida”, dijo el músico en un comunicado. Bonfire of Teenagers tiene 11 canciones y fue grabado por completo en la ciudad de Los Ángeles. El disco, por el momento, no cuenta con una fecha exacta de publicación.

“Mis tres álbumes con BMG han sido de los mejores de mi carrera, y los apoyo hasta la muerte. Grabarlos ha sido un período crucial en mi vida, y agradezco al equipo anterior de BMG y a todos los involucrados por eso. Aún es importante que haga música a mi manera, y no me gustaría estar en un sello que dicta de manera tan específica cómo deben comportarse sus artistas, especialmente cuando la palabra ‘talento’ nunca se menciona”, dijo Morrissey sobre su salida de la disquera a finales de 2020.

Listado de canciones de Bonfire of Teenagers:

1. I Am Veronica

2. Rebels Without Applause

3. Kerouac Crack

4. Ha Ha Harlem

5. I Live In Oblivion

6. Bonfire Of Teenagers

7. My Funeral

8. Diana Dors

9. I Ex-Love You

10. Sure Enough, The Telephone Rings

11. Saint In A Stained Glass Window