fbpx

Músicas de ida y vuelta para la integración: Zeta Bosio

El integrante de Soda Stereo dará un conversatorio para la ACNUR sobre cómo la música ha servido para integrar a colombianos y venezolanos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cortesía Prensa

La Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) tiene preparado un conversatorio que realizará el bajista, productor e integrante de Soda Stereo, Zeta Bosio en el que tratará temas como la integración a través de la música.

“La labor de ACNUR es de gran valor y muy importante para millones de personas alrededor del mundo. Personalmente decidí trabajar con ellos porque la situación de los refugiados es una realidad muy dolorosa, fácil de eludir, pero que va a seguir existiendo a pesar de que muchos no la puedan ver o prefieran desentenderse”, comentó el artista en un comunicado.  “Más en estos tiempos de pandemia por la COVID-19 donde el mundo se detuvo, pero no así las guerras, la violencia de género, el racismo y los perseguidos no han disminuido. Ellos necesitan, hoy más que nunca de nuestra compasión y solidaridad”.

El conversatorio será este miércoles 28 de julio a las 6 de la tarde a través de la cuenta de Facebook de ACNUR Américas (@ACNUR) y de Somos Panas Colombia (@somospanascolombia).