fbpx

Nathy Peluso y C. Tangana buscan ‘provocar y algo más’ con el anuncio de su colaboración

‘Ateo’, así se titula el anhelado dúo entre el español y la argentina, el cual se lanzará el viernes oficialmente
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
En un clip protagonizado por la polémica y algunos críticos de internet, el autor de El Madrileño y la cantautora de Calambre comunicaron que harán su primera canción juntos.

Redferns

Nathy Peluso y C. Tangana sorprendieron a su audiencia al soltar un video a través de Twitter en el que anuncian su colaboración. El clip abre con una discusión entre los conductores de un programa titulado ‘Que Hablen’, quienes charlan fervientemente sobre el jalón de pelo que le hace el músico a la intérprete, pues concluyen que los artistas buscan: “provocar y algo más” con esa escena; paralelamente, un público que porta gafas de 3D mira atentamente la conversación disfrutando ansiosamente de palomitas de maíz.

Sumado a esto, comentaristas de música reflexionan sobre el patriarcado, la sexualidad y las supuestas implicaciones sociales del escandaloso tema. Asimismo, en una pantalla situada al respaldo de los reporteros se ve a una  triunfal Nathy Peluso sosteniendo la cabeza de C. Tangana mientras es fotografiada por unos fanáticos que no pueden quitarle los ojos de encima. 

Finalmente, es posible que esta colaboración haga ‘flipar’ a más de un espectador y fanático del español y la argentina, pues combina lo mejor del universo de El Madrileño y la fuerza femenina detrás de Calambre.