fbpx

“No deja de ser un acto romántico sacar un disco compacto”: Juan Pablo Vega

El músico y productor colombiano quiso compartir su pasión por coleccionar álbumes con la edición física de su último trabajo discográfico
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cortesía prensa

A mediados de mayo de este año Juan Pablo Vega presentó su segundo álbum de estudio, un trabajo que bautizó con su nombre de pila y el cual está conformado por 10 cortes en los que hace una aproximación a una amplia gama de sonidos. Pero en medio de la virtualidad, el músico colombiano quiso “trascender un poquito más de las plataformas digitales” al entregarle al público una pieza física que a la vez sirviera de extensión para su preciado LP.

“No deja de ser un acto romántico sacar un disco compacto aún cuando no hay dispositivos hoy por hoy que lo puedan reproducir”, dice. “Es el hecho romántico de tener un objeto físico coleccionable con un librillo, y tratando de emular esa misma fascinación que yo sentía por aquellos discos que compré. Es una manera de replicar ese gusto por tener los discos y de coleccionarlos”.

Para acompañar esta edición, cuyo arte está hecho con la técnica de bordado, Vega también hizo el lanzamiento de su línea de ropa Joderlo Todo que contiene artículos como camisetas, gorras, pines y stickers. 

El cantante celebrará ambos lanzamientos con un concierto especial en el que interpretará por primera vez los temas de su álbum más reciente.