fbpx

No Trendy Réchauffé es el nuevo álbum en vivo de David Bowie

El disco hace parte de la serie Brilliant Live Adventures, que presentará algunos conciertos de Bowie en los 90
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El nuevo álbum en vivo de David Bowie, No Trendy Réchauffé, será publicado en noviembre.

Markus Beck

La segunda entrega de la serie de presentaciones en vivo de David Bowie, Brilliant Live Adventures, mostrará su presentación en Birmingham en 1995, y será publicada el 20 de noviembre.

No Trendy Réchauffé (Live Birmingham 95) fue grabado en el National Exhibition Centre en Inglaterra como parte del festival Big Twix Mix Show, el 13 de diciembre de 1995. Aunque este es el primer lanzamiento comercial del concierto completo, algunas partes fueron grabadas y transmitidas por BBC, mientras que las interpretaciones de Bowie de Moonage Daydream y Under Pressure fueron incluidas en el CD del sencillo Hallo Spaceboy.

El disco contendrá presentaciones únicas de Jump They Say y Strangers When We Meet, así como dos versiones de Hallo Spaceboy, la segunda de ellas incluye un video que Bowie planeaba publicar en ese entonces pero que nunca vio la luz. Al final, los Pet Shop Boys hicieron un remix del tema y se realizó un clip alternativo.

No Trendy Réchauffé será lanzado tanto como CD, como un set de vinilo doble, y ambas ediciones ya se están disponibles en preventa.

La serie Brilliant Live Adventures fue anunciada en octubre de este año y estará compuesta por seis álbumes en vivo que fueron grabados durante los 90. El primero, Ouvrez Le Chien, presenta un concierto en Dallas, Texas, en 1995 y fue publicado a finales del mes pasado. Se espera que otro disco sea publicado antes de Navidad, mientras que los otros tres saldrán a principios de 2021.