fbpx

No Woman, No Cry, el clásico de Bob Marley, estrena nuevo video

El clip se lanza en conmemoración del Día internacional del Reggae
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La canción fue lanzada originalmente en 1976.

El nuevo vídeo musical de uno de los clásicos de Bob Marley, No Woman, No Cry, fue lanzado el miércoles en honor al día internacional del reggae.

El videoclip dirigido por Kristian Mercado Figueroa muestra, durante siete minutos, a una familia separada en países diferentes, con una madre que lucha por criar a sus hijos en Jamaica y un padre que trabaja sin descanso como taxista en Nueva York para mandarle dinero a su hogar. Es una conmovedora muestra de cómo la pobreza separa a los que se aman para que puedan llegar a fin de mes.

Además del video, recientemente se lanzó un EP póstumo con seis canciones, Why Should I | Exodus, presentando remezclas, versiones en dub y una edición extendida de la canción principal. El EP está disponible en todas las plataformas digitales.

El 24 de julio, el álbum recopilatorio Legend de 1984 será relanzado como un picture disc de edición limitada, mostrando la portada original del LP con una imagen inédita de Marley. El álbum contiene las canciones más reconocidas del artista incluyendo One Love/ People Get Ready, Get Up, Stand Up, Is this Love, Jammin’, Could You Be Loved y Three Little Birds.