fbpx

Noah Yorke debuta como solista con Trying Too Hard, una balada inquietante y maravillosa

Este tema describe cómo la angustia adolescente se transforma en una travesía por la adultez temprana
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
“Es agobiante establecer una identidad propia” confesó el hijo del ícono musical, Thom Yorke, Noah, quien aseguró no querer esconderse tras la sombra de Radiohead.

Noah Yorke

Cautivador, contemporáneo y desgarrador, esas son las tres cualidades que describen al sencillo de Noah Yorke, un jóven de 21 años que debutó como solista con la canción Trying Too Hard, una balada cargada de emotividad y voces fantasmagóricas. Si bien quizá sea más conocido en la escena musical gracias a su padre, el mítico Thom Yorke, el intérprete ya vislumbra un futuro brillante en esta profesión.

Trying Too Hard es un tema fuertemente influenciado por la búsqueda de la belleza en el aislamiento y la soledad, factores encontrados en In Rainbows, el séptimo álbum de la banda británica, Radiohead; sin embargo, la composición también apela a una visión más optimista de los momentos dolorosos que puede tener cualquier individuo, pues trata de dar un mensaje alentador a través de su componente lírico.

“Bájale la velocidad a tu vida, estás a salvo conmigo” musita el jóven músico acompañado de una melodía suave y guiada por guitarras. “No te odies a tí mismo, estás aquí y yo estoy contigo” agrega el intérprete en un tema que nos recuerda lo comunes que son los días tristes, la soledad y el pesado sentimiento de no sentirse suficiente.

Finalmente, Noah Yorke ya había dado sus primeros pasos como músico en su proyecto Living Entities bajo el pseudónimo L.E.T.H.A.L y Alec Owen; pero, en esta ocasión, quizá avanza hacia un camino mejor trazado y seguro de una nueva etapa artística.