fbpx

Noel Gallagher publica el demo de una canción perdida de Oasis

Don’t Stop es un demo que el exguitarrista de la banda creyó que había perdid
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ya se conocía una versión del tema, grabada durante una prueba de sonido hace más de 10 años.

Noel Gallagher le entregó un regalazo a los fanáticos de Oasis con la publicación del demo de una canción que nunca había sido escuchada en buena calidad: Don’t Stop.

“Como todo el mundo, he tenido mucho tiempo por matar últimamente, así que finalmente decidí mirar qué estaba en los cientos de discos sin marcar que tengo guardados en las cajas de mi casa”, escribió Gallagher en redes sociales. “Como si fuera el destino, me topé con un demo viejo que creí que había perdido para siempre”.

El músico añadió que “hasta donde sé, sólo hay otra versión que ha salido de esta canción, de una prueba de sonido en Hong Kong de hace unos 15 años. No sé si esa grabación de la prueba fue antes del demo porque no tiene fecha. Sé que algunos de ustedes aman este tema, así que pensé en sacarlo que lo disfruten/discutan”.

Don’t Stop, en realidad, fue grabada el 7 de abril de 2009 en Hong Kong, durante la última gira de Oasis.

Liam Gallagher se refirió a la publicación de Don’t Stop a través de su cuenta de Twitter. “Si van a sacar demos viejos al menos asegúrense de que yo esté cantando y el tonto toque guitarra, si no, pues no vale la pena”, escribió el cantante. En marzo habló de una posible reunión de Oasis “con o sin Noel Gallagher” para apoyar un concierto benéfico a favor de los trabajadores del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido.

Previous
Next