fbpx

Kiss anuncia nueva fecha para su concierto en Colombia

La legendaria banda liderada por Paul Stanley y Gene Simmons se presentará en 2021 en el Movistar Arena de Bogotá
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Esta será la última oportunidad que tendrán los fans de Kiss en Colombia para disfrutar a la banda en vivo luego de casi 50 años de éxitos y una carrera musical impecable.

Cortesía

Debido a la pandemia del COVID-19, la fecha original del 30 de abril de 2020 tuvo que ser cambiada. La nueva fecha para el concierto está programada para el 10 de octubre de 2021 en el Movistar Arena de Bogotá. Krönös será la agrupación encargada de abrir el concierto.

La gira End of the Road será el cierre de 45 años de carrera, así lo anunció la banda en septiembre de 2018 durante una presentación en America’s Got Talent. Sin embargo, no es el primer tour de despedida de Kiss. En el 2000, Gene Simmons dijo, “No hay más montañas por escalar. Queremos irnos con estilo y junto a la gente que nos puso acá, los fanáticos”. Terminó siendo la última gira con los integrantes originales: Simmons, Paul Stanley, Ace Frehley y Peter Criss.

En el comunicado sobre este último tour, la banda señaló, “Todo lo que hemos construido y conquistado en las últimas cuatro décadas nunca hubiera sucedido sin las millones de personas de todo el mundo que llenaron bares, coliseos y estadios durante estos años. Esta será la celebración más grande para los que nos han visto y la última oportunidad para los que no. KISS Army, decimos adiós en una última gira con el show más grande que hemos hecho”.