fbpx

Olivia Rodrigo anuncia Sour Prom, su próxima película

La cantante será la anfitriona de una sesión de preguntas y respuestas con los fanáticos y compartirá historias detrás de escena antes del estreno
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Como nunca pude ir al baile de graduación, quería hacer una pequeña fiesta de graduación con mi gente favorita (ustedes, por supuesto)", escribió Rodrigo en Twitter.

Cortesía de Geffen Records

Olivia Rodrigo presentará su propio baile de graduación alternativo durante un concierto especial que se transmitirá el martes 29 de junio a las 10:30 p.m. en su canal de YouTube.

The Sour Prom Concert Film encontrará a Rodrigo interpretando canciones de su álbum debut Sour. Previo al espectáculo la cantante será la anfitriona de una “fiesta previa” oficial, donde responderá preguntas de los fanáticos y compartirá historias detrás de escena sobre la realización de Sour Prom.

“Como nunca pude ir al baile de graduación, quería hacer una pequeña fiesta de graduación con mi gente favorita (ustedes obviamente)”, escribió Rodrigo, quien de hecho acaba de graduarse del bachillerato, en Twitter