fbpx

Olivia Rodrigo detalla Sour, su próximo LP

El álbum debut de la cantante se estrenará a mediados de mayo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Stefan Kohil*

Tras el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado Deja Vu, Olivia Rodrigo ha anunciado su álbum debut Sour, que saldrá el 21 de mayo.

La cantante y compositora publicó la portada del álbum en su cuenta de Instagram, con su rostro lleno de stickers y con el título del álbum escrito en su lengua. También reveló la lista de canciones, que contiene el éxito mundial Drivers License, que lanzó a principios de este año. 

Rodrigo y su productor Dan Nigro hablaron recientemente con ROLLING STONE sobre la realización de Deja Vu, la cual escribieron en un día. “Nosotros no queríamos irnos por lo seguro y lanzar otra balada desgarradora”, dijo Rodrigo. “Realmente queríamos demostrar que soy una compositora y una artista versátil. Puedo hacer canciones de desamor, pero también puedo hacer canciones pop alternativas geniales. No quería que me encasillaran en esa categoría”.

Sour aún no está disponible para preordenar en la página de la artista, pero con suerte, habrá algunos vinilos de colores involucrados.

Listado de canciones Sour 

1. Brutal

2. Traitor

3. Drivers License

4. 1 Step Forward. 3 Steps Back

5. Deja Vu

6. Good 4 U

7. Enough for You

8. Happier

9. Jealousy. Jealousy

10. Favorite Crime

11. Hope Ur Ok