fbpx

One Direction celebra su décimo aniversario con un video conmovedor

Además, los exmiembros de la boy band han compartido mensajes celebrando su historia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los exintegrantes de la agrupación le agradecen a los fans por su apoyo incondicional.

One Direction ha publicado un video especial que documenta sus cinco años juntos, conmemorando los 10 años de su formación. Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik audicionaron como solistas en El Factor X antes de que el juez Simon Cowell los uniera en un mismo grupo.

La pieza, que dura casi cinco minutos, recopila material de archivo y canciones de la época de cada álbum, incluyendo escenas detrás de cámaras de sus videos y giras. De igual manera, se muestra una entrevista del grupo hablando sobre sus fans y la música. En el mensaje final dice, “Gracias a los fans”.

Este hace parte de una colección que la boy band lanzó hoy, con contenido especial por el aniversario. En Spotify, varias canciones ya están acompañadas de videos verticales. Asimismo, subieron cuatro EPs a la plataforma de streaming con remixes, presentaciones en vivo y canciones acústicas. Tres temas que habían sido filtrados, pero que nunca habían sido publicados oficialmente, están incluidos en la versión extendida de su segundo álbum, Take Me Home. Su página web se ha convertido en una plataforma interactiva que presenta la era de cada disco.

Los exintegrantes rindieron sus propios homenajes antes de que saliera el video. “Cuando conocí a estas cuatro personas nunca me imaginé que podríamos hacer lo que hicimos. Compartimos muchos recuerdos increíbles. A diario sentimos el cariño de millones [de fans] alrededor del mundo, y eso es alucinante. Es y será una gran parte de nuestras vidas. Hoy brindo por nosotros, y les agradezco a ustedes, las personas estupendas que nos han apoyado durante los últimos 10 años”, publicó Niall Horan en su cuenta de Instagram.

“Ha sido complicado para mí intentar decir con palabras lo agradecido que estoy por todo lo que ha sucedido en los últimos 10 años. He visto cosas y lugares con los que solamente podía soñar cuando crecí. He tenido el placer de conocer y trabajar con algunas de las personas más increíbles, y he forjado amistades que sé que atesoraré por el resto de mi vida. Nada de esto hubiese sido posible sin el apoyo que ustedes nos han dado. Y por eso siempre estaré agradecido. No puedo creer que hayan pasado 10 años. Le agradezco a nuestro equipo y a todo aquel que nos ayudó durante el camino. A todos los fans, los amo y les doy las gracias con todo mi corazón. Ustedes lo hicieron y lo cambiaron todo. Y, finalmente… a los chichos, los quiero demasiado y no podría estar más orgulloso de lo que logramos juntos. Aquí está para los 10. H”, escribió Harry Styles en la misma red social.

Liam Payne publicó el mensaje de texto que le envió a su padre cuando le contó que pertenecería a una boy band. “Gracias a todo aquel que nos ha apoyado a través de los años y gracias a los chicos por compartir esto conmigo”, se lee en la descripción de la foto. 

Louis Tomlinson compartió la primera imagen que se tomó la banda justo después de haberse creado, con el siguiente mensaje: “Han sido increíbles los recuerdos que hemos compartido juntos. No puedo creer que ya han pasado 10 años. Miro para atrás extremadamente orgulloso. Gracias por todo muchachos y a ustedes, los fans, los amo como siempre. Besos”.