fbpx

Ozuna, Megan Thee Stallion, Lisa de BLACKPINK y DJ Snake lanzan ‘SG’

La canción viene acompañada de un colorido video
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

‘SG’ (un acrónimo de sexy girl) es el nuevo sencillo de DJ Snake, creado en colaboración con Ozuna, Lisa de BLACKPINK y Megan Thee Stallion. La canción fue lanzada junto a un video musical.

El clip de ‘SG’ fue dirigido por Colin Tilley, colaborador frecuente de Megan Thee Stallion (Tilley ha dirigido los videos de temas como ‘Body’, ‘Don’t Stop’ y ‘Cry Baby’, la exitosa colaboración de Thee Stallion y Cardi B, ‘WAP’ y el tema de Justin Bieber y The Kid Laroi, ‘Stay’) y muestra a los cuatro artistas en un escenario colorido interpretando la canción con coreografías y bailarines de respaldo.

Este sencillo llega después de la reciente colaboración de DJ Snake con Malaa en ‘Pondicherry’ y ‘Run It’, el tema que creó con Rick Ross y Rich Brian para la banda sonora de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos.

Megan Thee Stallion lanzó su álbum debut en 2020 y ha lanzado varias canciones desde entonces, incluidas colaboraciones con Maroon 5, Ariana Grande y BTS, entre muchos otros. Lisa de BLACKPINK también lanzó su álbum debut como solista en septiembre de este año.