fbpx

Ozzy Osbourne cancela su gira por Norteamérica por razones de salud

“Desafortunadamente, no podré ir a Suiza para recibir tratamiento sino hasta abril, y el procedimiento dura entre seis y ocho semanas”, dijo Osbourne
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El Príncipe de las tinieblas reveló que sufría de Párkinson a principios de este año.

Jordan Strauss/Invision/AP/Shutterstock

Ozzy Osbourne ha cancelado las fechas en Norteamérica de su gira No More Tours 2 mientras busca tratamiento para sus problemas de salud. A principios del año pasado el cantante sufrió una caída que requirió una cirugía, esto le impidió salir de gira. A comienzos de 2020, reveló que había sido diagnosticado con la enfermedad de Párkinson.

“Estoy muy agradecido con todos los que han sido pacientes, ya que he tenido un año de mierda”, dijo Osbourne en un comunicado. “Desafortunadamente, no podré ir a Suiza para recibir tratamiento sino hasta abril y el procedimiento dura entre seis y ocho semanas. No quiero comenzar una gira y luego tener que cancelar shows a último momento, no es justo para los fans. Prefiero que ellos tengan un reembolso ahora, y cuando toque después en Norteamérica, todos los que compraron una boleta para estas fechas serán los primeros en la fila para comprarlas de nuevo”. 

La gira por Norteamérica estaba planeada para que comenzara el 27 de mayo en Atlanta y terminara el 31 de julio en Las Vegas. Los conciertos por Europa aún siguen en pie y comenzarán en Newcastle, Inglaterra el 23 de octubre.

El momento para la cancelación de los conciertos por Estados Unidos es desafortunado, ya que Osbourne se encuentra en medio de la promoción de su nuevo álbum, Ordinary Man, que saldrá este viernes. Él aún tiene planeada una firma de autógrafos en la tienda de discos Amoeba en Hollywood para ese día, y una sesión de escucha de su nuevo disco en una tienda de tatuajes, mientras los asistentes se tatúan un diseño inspirado en Ozzy.

Ordinary Man tiene la participación de varias estrellas de la música incluyendo a Elton John, Post Malone, y miembros de Guns N’ Roses, Rage Against The Machine, y los Red Hot Chili Peppers. El productor de Post Malone, Andrew Watt, tomó las riendas del LP y tocó la guitarra. Osbourne explicó recientemente en un evento en Los Ángeles que haber hecho el disco con Watt fue terapéutico para él. “Me había estado sintiendo como un puto muerto”, dijo. “Y Andrew fue como destello de luz para mí”.