fbpx

Ozzy Osbourne presenta su documental, Las nueve vidas de Ozzy Osbourne

“Soy el hombre más afortunado del mundo”, dijo el músico sobre el estreno del filme biográfico
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El exintegrante de Black Sabbath anunció el estreno de su filme documental Las nueve vidas de Ozzy Osbourne, el cual se encargará de mostrar las distintas etapas de vida del Príncipe de las Tinieblas y su legado musical al haber sido la persona que sentó las bases del metal con Black Sabbath.  El documental se estrenará en Latinoamérica el próximo 15 de marzo.

El documental de dos horas de duración fue producido por Osbourne Media para la cadena A&E y grabado durante un momento muy difícil para el cantante, debido a que se encontraba en medio de su diagnóstico de la enfermedad de Párkinson. Pero a pesar de las adversidades, un Ozzy Osburne de 72 años reflexiona sobre los detalles de sus éxitos, fracasos y sobre todo, su capacidad de perseverar.

“Soy una persona muy consciente, me preocupa mi audiencia. Soy el hombre más afortunado del mundo en el sentido de tener esta carrera tan larga y con tanta aprobación”, dijo Osbourne en una charla virtual sobre el estreno del filme. 

Acompañado por material de archivo, Las nueve vidas de Ozzy, incluye además entrevistas con su esposa y representante  Sharon Osbourne, sus hijos Aimee, Kelly y Jack Osbourne, los otros miembros de Black Sabbath: el guitarrista Tony Iommii, el bajista “Geezer” Buttler y el baterista Bill Ward; así como con amigos y colegas como el productor Rick Rubin, Ice-T, Marilyn Manson, Rob Zombie, Jonathan Davis, Post Malone y muchos más.

“Una vez más, ha sido un absoluto placer trabajar con el equipo de A&E“, dijo el productor ejecutivo del especial e hijo de Ozzy, Jack Osbourne. “Este documental llevará a los espectadores a un viaje increíblemente honesto y emocional en la vida de mi padre que siento que conectará con personas de tantas formas. No solo hablo por mí, sino también por toda la familia Osbourne cuando digo lo emocionados y honrados que estamos de este documental”.