fbpx

Paul McCartney asegura que la música le ayudó a mantenerse optimista en 2020

“Siempre estoy tratando de encontrar el lado bueno de las cosas”, mencionó el ex Beatle
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
A principios de este año, Paul McCartney comenzó a grabar el último disco de la trilogía de álbumes McCartney.

Larry Marano

Paul McCartney encontró la forma de mantenerse optimista en medio de la cuarentena al poder pasar más tiempo con su familia y al tener espacio para trabajar en su próximo álbum, el tercero de la trilogía McCartney.

En una entrevista con The Sunday Times, el músico aseguró que pudo encontrarle un lado positivo a la situación mundial actual, “En general, creo que todas las cosas son buenas pero nosotros nos encargamos de arruinarlas. De hecho, muchas personas durante el aislamiento dirían, ‘¡Por Dios!’, pero yo diría, ‘Sí, pero aún hay un rayo de esperanza’”.

“Es muy fácil pensar que las cosas son malas y que van a ser peores. Puede que sea cierto, pero sé que entonces me dejaría abatir por eso así que me digo a mí mismo, ‘Bueno, no está tan mal. Piensa en el otro día, ¡estuvo genial!’. Siempre estoy tratando de encontrar el lado bueno de las cosas”, continuó.

Durante la misma entrevista, McCartney habló sobre la posibilidad de que los Beatles se hubiesen reunido en alguna oportunidad, “Cuando nos separamos tomamos la decisión de no regresar. Podrías pensar que hubiera podido tratarse de un cierre completamente satisfactorio, pero era mejor no arruinarlo al hacer algo que quizás no hubiera sido tan bueno”.

McCartney III, el sucesor de McCartney (1970) y McCartney II, será publicado el 18 de diciembre.