fbpx

Paul McCartney ha dado algunas pistas sobre su próximo álbum

McCartney III al parecer se encuentra en camino
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Se rumora que el disco se publicará el 11 de diciembre.

Mary McCartney

Paul McCartney ha publicado algunas pistas sobre el lanzamiento de su álbum McCartney III, la última entrega de su trilogía de álbumes que comenzó a grabar antes de la separación de los Beatles.

Los fans del músico comenzaron a recibir algunas pistas sobre la publicación del disco, algunos usuarios reportaron que cuando reproducían alguna canción de McCartney o McCartney II en Spotify, una animación aparecía en la pantalla donde una mano lanzaba un dado que mostraba la cara del número tres.

McCartney también ha publicado algunos indicios en sus redes sociales, publicando imágenes acompañadas de tres emojis de dados.

“He podido escribir y componer música, empezar canciones, terminar canciones. He tenido pocas cosas que escribir y eso me ha dado tiempo para acabar algunos temas que no había podido terminar por falta de tiempo”, dijo el músico en entrevista con GQ sobre lo que había hecho durante la cuarentena.

El bajista publicó McCartney en 1970 y una década después publicó McCartney II. Ambos discos fueron grabados en casa y tienen voces secundarias por su entonces esposa Linda.