fbpx

Pearl Jam estrenará su próximo álbum con un evento mundial

La banda liderada por Eddie Vedder presentará Gigaton en más de 200 salas de cine en todo el planeta
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Sonará Gigaton en los cines de Colombia?

Dos días antes de su lanzamiento oficial el 27 de marzo, Pearl Jam realizará un evento especial de escala mundial para que sus fanáticos puedan escuchar Gigaton, su próximo álbum de estudio, en una experiencia única. La banda de Seattle presentará el disco con una función especial en más de 200 salas de cine en todo el planeta.

“Es una forma única de vivir este álbum”, explicó el productor del LP, Josh Evans, en un comunicado. “Estoy emocionado por los fanáticos, porque podrán sumergirse en el sonido y escuchar a profundidad las capas de estas canciones e interpretaciones”. La parte visual estará a cargo de Evolve, quien hizo el video de Dance of the Clairvoyants.

Hasta el momento se ha confirmado que Gigaton sonará el 25 de marzo en países latinoamericanos como México, Argentina y Brasil. Todavía no hay información sobre el evento en Colombia, aunque en la página web de Pearl Jam dice que pronto se anunciarán nuevas ciudades.Gigaton es el primer disco de Pearl Jam desde Lightning Bolt de 2013. La banda ha lanzado Superblood Wolfmoon y Dance of the Clairvoyants como adelantos.