fbpx

Pearl Jam planea un escape antes del fin del mundo en Quick Escape

La nueva canción es una crítica a Donald Trump y hace parte del próximo disco, Gigaton
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Vedder y compañía buscan “un lugar que Trump no se haya cagado todavía”.

Peal Jam profundiza en un apocalipsis medioambiental y le lanza sus dardos a Donald Trump en Quick Escape, su nueva canción. El tema será parte de Gigaton, el álbum que la banda publicará el próximo 27 de marzo.

Se trata de un sencillo con toda la energía del hard rock, cargado de una batería poderosa, guitarras explosivas y una línea de bajo potente. Eddie Vedder trata el caos controlado con una voz que tiene efectos distorsionados, mientras narra una historia de ciencia ficción de la destrucción del planeta que termina con la humanidad yendo en un viaje sin regreso hacia Marte, para empezar la vida desde cero.

The lengths we had to go to then/To find a place Trump hadn’t fucked up yet” [Las distancias que tuvimos que recorrer/ para encontrar un lugar que Trump no se hubiera cagado todavía], sentencia Vedder.

La agrupación acompañó el lanzamiento de Quick Escape con un juego inspirado en Space Invaders en el que se puede manejar una nave espacial piloteada por los integrantes de Pearl Jam, mientras se defiende de un ataque alienígena.Quick Escape es el tercer adelanto de Gigaton después de Dance of the Clairvoyants y Superblood Wolfmoon.