fbpx

Pixies prepara nuevo vinilo y lo presenta con Hear Me Out, su nuevo sencillo

La canción hará parte de una nueva edición especial de la banda junto a un cover de Mambo Sun de T-Rex
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Este sencillo llega en edición física el 16 de octubre

Travis Shinn

Hear Me Out, la nueva canción de Pixies, será lanzada en un vinilo de doble sencillo junto a  un cover de la icónica canción de T-Rex, Mambo Sun. La grabación es presentada a un año del lanzamiento de su séptimo álbum Beneath the Eyrie.

Esta canción vino de la grabación de su anterior álbum de 2019 y fue presentada por medio de la BBC Radio donde también anunciaron la fecha del lanzamiento del formato físico. El vinilo amarillo estará disponible para su compra el próximo 16 de octubre, pero desde ya se puede preordenar en la página oficial de la banda.

La agrupación de rock alternativo conocida por canciones como Where Is My Mind?, tuvo una separación en 1993, dos años después de su álbum Trompe Le Monde. Los fanáticos tuvieron que esperar 20 años para que saliera un nuevo disco de Pixies. Sin embargo, desde ese momento los liderados por Black Francis han lanzado tres producciones más en un periodo de cinco años y preparan una gira para el 2021 con fechas confirmadas en el festival Mad Cool en España y en el Riot Fest de Chicago.