fbpx

Radiohead emprende una cacería de ‘hombres de negocios’ en el video para If You Say the Word

El tema proveniente de la bóveda musical de la agrupación está incluido en la reedición de Kid A Mnesia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
La banda también anunció su exhibición digital para Kid A Mnesia.

Radiohead

Radiohead ha unido su canción desenterrada de su bóveda musical, Kid A/Amnesiac: If You Say the Word con un nuevo vídeo dirigido por el cineasta noruego Kasper Häggström.

El clip muestra a un grupo de hombres que van a la caza de personas con trajes negros que deambulan por la naturaleza; una vez capturados, los empresarios bien vestidos son obligados a subir a un camión, se les entregan maletines y se les devuelve a la ciudad, donde se ven forzados a reanudar su vida cotidiana de hacer girar las ruedas del capitalismo. 

Por otra parte, If You Say the Word es uno de los materiales inéditos que figuran en el próximo LP  de la banda Kid A Mnesia, que combina los dos trabajos originales: Kid A, el álbum número uno de la década de 2000 según ROLLING STONE, y Amnesiac, con un tercer disco, denominado Kid Amnesiae, que contiene maquetas descartadas, versiones alternativas y música inédita de las fructíferas sesiones de estudio de los álbumes. 

Asimismo, la reedición, que ya se puede pre-ordenar antes de su lanzamiento el 5 de noviembre, también incluye una versión de estudio de la canción favorita de los fans Follow Me Around, una versión modificada de Fog (una cara B con la que la banda nunca estuvo del todo satisfecha), una tercera versión de In the Dark y Morning Bell (el vínculo entre los dos álbumes, puesto que, tanto Kid A como Amnesiac presentan versiones diferentes de la canción); Like Spinning Plates (Why Us?), un trío de misteriosas canciones ‘Sin título’, una versión alternativa de la cara B de Fast Track, y mucho más.

Finalmente, la banda también ha anunciado recientemente su exposición digital Kid A Mnesia, la cual describieron como un: “universo digital/analógico al revés” basado en las ilustraciones originales de Thom Yorke y Stanley Donwood y con diseño de audio de Nigel Godrich. El proyecto saldrá a la venta para PlayStation 5, Mac y PC el próximo mes de noviembre.