fbpx

Radiohead transmitirá una presentación única de su era In Rainbows

La banda liberará siete conciertos de su biblioteca pública
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Andy Wilshire

Exactamente un año después de comenzar a publicar conciertos de archivo al inicio de la pandemia, Radiohead reanudará la serie este nueve de abril a las 2:00 p.m.

La banda liberará siete presentaciones de su biblioteca pública en YouTube, comenzando con una del 16 de enero de 2008 en Londres. Inicialmente, el show iba a ser realizado en una tienda de Rough Trade para el lanzamiento de In Rainbows, pero llamó tanto la atención de los medios y cientos de fans que tuvo que ser trasladado a un club. El set contiene el debut en vivo de Faust Arp y Reckoner, y cierra con The Bends.

Radiohead inició la serie el año pasado como una manera de entretener a sus fanáticos durante la pandemia. “Ahora que no tienen más opción que pasar una noche tranquila en casa, ¿podemos dirigir su atención a estos espectáculos”, escribió el grupo.

En diciembre, el productor Nigel Godrich compartió sus clips favoritos de In Rainbows en un webcast llamado Scotch Mist. En mayo se cumplirán cinco años del lanzamiento de su último disco, A Moon Shaped Pool, mientras que Kid A cumplió dos décadas en octubre de 2020. La agrupación ha dado pistas sobre una edición especial para conmemorar el aniversario de su disco del 2000, pero los planes aún están por ser anunciados.