fbpx

Rage Against the Machine es el headliner principal de Coachella 2020

Travis Scott, Frank Ocean, Disclosure y Calvin Harris, entre otros, también encabezan el cartel del festival
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El festival Coachella se realizará en dos fines de semana de abril de 2020.

Cortesía Prensa RATM

Tras celebrar el Año Nuevo, Coachella comenzó la década develando su cartel entero de los artistas que se presentarán en 2020. La sorpresa más destacada del reparto: el regreso de Rage Against the Machine al festival. El evento que se realizará del 10 al 19 de abril en California sorprendió a los fans del combo liderado por el cantante Zack de la Rocha y el guitarrista Tom Morello. 

El primer día contará con una mezcla de metal, hip hop, pop y electrónica, con grandes nombres como Calvin Harris, Brockhampton, Run the Jewels, King Gizzard and the Lizzard Wizard, Charli XCX, Rex Orange Country y, para cerrar, Rage Against the Machine. 

Para sus dos días restantes se alzan figuras como Travis Scott, Thom Yorke, Disclosure, Frank Ocean, Lana del Rey, Anitta, Danny Elfman (escritor y compositor de bandas sonoras de Tim Burton y la trilogía original de Spider-Man), Denzel Curry, Lil Uzi Vert y Jessie Reyez, entre otros. 

Coachella se realizará en dos fines de semana de abril y, por ahora, sus primeros tres días (10, 11 y 12 del mismo mes) ya están vendidos. La primera presentación de RATM en el festival fue en 1999, con uno de los conciertos más memorables de su historia. 

Previous
Next