fbpx

Rage Against the Machine pospuso su gira de reunión para 2021

Los conciertos de la banda comenzarán cuando “tengamos certeza de la seguridad de nuestros fans”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Rage Against the Machine pospuso su gira de reunión para mediados de 2021.

Chris Pizzello/AP/Shutterstock

Después de posponer la primera mitad de sus fechas de conciertos debido al coronavirus, Rage Against the Machine ha reagendado toda su gira de reunión para mediados de 2021. 

“Rage Against the Machine comenzará su tour cuando tengamos la certeza de la seguridad de nuestros fans”, anunció la banda en un comunicado. “Esperamos que sus familiares y amigos, al igual que ustedes, estén bien y protegidos y que la música les esté dando consuelo e inspiración”. 

La gira de reunión empezará desde el 3 de junio de 2021 en El Paso, Texas, hasta el 20 de Agosto de 2021. Entre las fechas, se encuentra una presentación de cinco noches en el Madison Square Garden de Nueva York. 

Todas las boletas del tour serán respetadas para las fechas de 2021, aunque “durante este periodo tan difícil también entendemos si los fans quieren su dinero de vuelta. Hemos solicitado y confirmado que cualquiera podrá iniciar su proceso de reembolso”. 

Rage Against the Machine todavía es uno de los headliners de Coachella 2020, que se suspendió en abril y fue reprogramado del 9 al 11 de octubre y del 16 al 18 de octubre del presente año.