fbpx

Recorre el hogar de John Lennon y Yoko Ono en el nuevo video de Isolation

El clip contiene pistas para que los fanáticos encuentren objetos importantes de la vida de ambos artistas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Se ha compartido un nuevo video de Isolation (Raw Studio Mix), el clásico de John Lennon de 1970, como parte de la reedición de John Lennon/Plastic Ono Band-The Ultimate Collection.

El clip está lleno de pistas para que los fanáticos encuentren objetos ocultos de la vida de ambos artistas, como la cámara con la que Ono tomó la fotografía de la portada de Imagine, el piano en el que Lennon compuso sus canciones y dos de las Mona Lisas del músico. Las imágenes fueron grabadas en el hogar que ambos compartían en Tittenhurst Park, Reino Unido, el 16 de julio de 1971.

Isolation (Raw Studio Mix) es el tercer lanzamiento de la serie de videos y tomas inéditas de la vida en pareja de Ono y Lennon, después de la publicación de Look at Me y Give Peace a Chance.

El set incluye demos únicos, tomas que no pasaron el corte y 87 grabaciones jamás escuchadas, entre otros. “Con nuestros álbumes, a John y a mí nos agradó la idea de la realidad cruda, básica y sincera que le íbamos a ofrecer al mundo”, escribió la artista en el libro que acompaña la edición especial. “Era una revolución que un Beatle dijera, ‘Escuchen: soy humano, soy real’. Le tomó mucho valor hacerlo”.

John Lennon/Plastic Ono Band-The Ultimate Collection será lanzada el 23 de abril.