fbpx

“Requerir el carnet de vacunación para entrar a un concierto es discriminatorio”, Eric Clapton

El artista rechazó la petición de Boris Johnson referente a los eventos públicos y la vacunación contra el Covid-19
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ian West/AP

Eric Clapton anunció que no se presentará en recintos que exijan carnet de vacunación contra el Covid 19 para poder asistir a eventos.

El músico respondió a las declaraciones de Boris Johnson sobre el requerimiento de exigir alguna prueba de vacunación contra el Covid-19 para asistir a eventos públicos, la cual sería necesaria desde julio 19  de este año en el Reino Unido. La declaración de Clapton fue emitida a través de Telegram por medio de la cuenta del cineasta y arquitecto Robin Monotti, quien también manifestó públicamente su escepticismo frente a los efectos de la vacuna. De igual forma, el artista aseguró que tuvo: “una experiencia terrible” después de recibir sus dosis. 

“Siguiendo los anuncios del Primer Ministro el pasado lunes me siento en la obligación de realizar mis propias declaraciones” expresó Clapton, “Quisiera decir que no deseo tocar en ningún escenario donde se discrimina la asistencia de una audiencia. A menos que se aseguren de provisionar a todo el público de formas en las que puedan asistir, me reservo el derecho de cancelar la presentación”. 

Dicho comunicado fue acompañado del video para la canción ‘anti cuarentena’ junto a Van Morrison: Stand and Deliver, cuya publicación fue reservada de todo tipo de comentarios por parte de los representantes del intérprete.