fbpx

Residente invita al perreo y al sexo en el nuevo video de Hoy, su último sencillo

El puertorriqueño volvió a lanzar una canción atrevida y un video inolvidable
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

“Hoy me enamoro, antes de que venga el coro”, repite Residente en Hoy, su nuevo sencillo.

Residente se apartó un rato de sus temas de protesta y de política para lanzar, una vez más, una canción atrevida y un video extraño e inolvidable. El nombre de su nuevo sencillo es Hoy, que habla esencialmente sobre lo que quiere hacer en el presente con su pareja. 

En medio de un bar de mala muerte, con un DJ histriónico, su típico borracho a medio traje, unos novios entre besos y una mujer bailando frente a una pared, una pareja se encuentra en la pista de baile. Mientras el bajo y la percusión golpean, el ritmo los posee y comienzan a perrear y a tener sexo con ropa. “Hoy me enamoro, antes de que venga el coro”, repite Residente antes de que el beat explote. 

Después de probar varias posiciones, salen expulsados por la puerta del bar y es de día. De repente, las personas que se encuentran en las calles comienzan a sentir esa misma necesidad, y prácticamente se desata una orgía con ropa. “A ese panal hay que sacarle miel/Los cojos mueven las patas/Sin queso bailan hasta las ratas/Nadie se cansa, nadie se agota/Acá se baila hasta con la cadera rota”, rapea el puertorriqueño. 

Hoy ya está disponible en todas las plataformas de streaming, y es el primer sencillo de Residente después de la romántica Antes de que el mundo se acabe y la confesional René.