fbpx

Ringo Starr celebrará sus 80 años con un concierto lleno de estrellas

Paul McCartney, Gary Clark Jr. y Sheryl Crow serán parte del evento virtual
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Starr pide festejar con amor y paz.

Etienne Laurent/EPA-EFE/Shutters

ingo Starr cumplirá 80 años el próximo 7 de julio y planea celebrarlo con un concierto virtual llamado Ringo’s Big Birthday Show, con el que también recaudará a fondos a favor de Black Lives Matter, MusiCares, WaterAid y la fundación de David Lynch. El evento tendrá presentaciones caseras y material inéditos de conciertos de Paul McCartney, Sheryl Crow, Gary Clark Jr., Ben Harper, Sheila E, Elvis Costello y Willie Nelson, entre otros.

“Me encantan los cumpleaños”, dijo Starr en entrevista con ROLLING STONE. “Este año será diferente. No habrá una gran reunión ni brunch para 100 personas. Pero vamos a armar un evento, una hora de música y conversaciones. Es un cumpleaños grande”.

Durante el concierto también se estrenará una nueva versión de Give More Love, la canción de Starr de 2017, junto a Jackson Browne, Jeff Bridges, Elvis Costello y Willie Nelson. Además, el exbaterista de los Beatles publicará una serie de tributos en su canal de YouTube y le ha pedido a sus fanáticos que “digan, piensen o publiquen” amor y paz el día de su cumpleaños.