fbpx

Rob Halford dice que Judas Priest ya compuso gran parte de su próximo disco

El dios del metal aseguró que algunas canciones tienen “un aire a Painkiller y los elementos clásicos”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
La agrupación liderada por Rob Halford ha estado trabajando todo el año en el sucesor de Firepower, su álbum de 2018.

Justin Borucki

Judas Priest es una de las bandas clásicas de heavy metal que se han mantenido más activas en la actualidad. En 2018 publicó el impresionante Firepower y hasta este año no había parado de salir de gira alrededor del mundo. Pero ni siquiera la situación mundial ha podido detener a la agrupación liderada por Rob Halford, quien en el programa Talking Metal habló sobre su próximo disco.

“A principios de este año nos reunimos para componer en el estudio de Glenn [Tipton] y obtuvimos una infinidad de posibilidades. Hicimos muchos demos. Tengo mucho material del nuevo álbum de Judas Priest en mi celular. Es asombroso”, dijo el dios del metal.

Aseguró que usualmente componer les toma de a tres o cuatro sesiones, pero en esta ocasión lograron crear una gran parte del material. “Creo que estábamos canalizando toda la energía, sobre todo Richie. Algunos de sus riffs son absolutamente letales. En algunas canciones siento un aire a Painkiller y los elementos clásicos”.

Finalmente, comentó que sin importar el nombre que vaya a tener el disco ni su fecha de lanzamiento, será otro gran momento de Judas y agradeció a sus fans por el apoyo que les han brindado, “No podríamos ser lo que somos ahora sin la inspiración y motivación que nos han dado”.