fbpx

Rob Zombie dirigirá un filme basado en Los Munsters

"Mi próximo proyecto cinematográfico será el que he estado persiguiendo durante 20 años", dice el cineasta rockero
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Matt Sayles/Invision/AP

Rob Zombie ha anunciado que dirigirá un reinicio de Los Munsters como su próximo proyecto cinematográfico. El rockero y cineasta acudió a Instagram para anunciar la noticia el pasado lunes.

Zombie, cuyo éxito en solitario de 1998, Dragula toma su nombre de uno de los autos de la comedia Los Munsters, dijo que ha querido hacer esta película durante dos décadas.

“¡Atención furúnculos y necrófagos! ¡Los rumores son ciertos!”, escribió. “¡Mi próximo proyecto cinematográfico será el que llevo 20 años persiguiendo! ¡LOS MUNSTERS!”.

Como señala The Hollywood Reporter, la película es de Universal Studios a través de su división 1440 Productions, lo que puede indicar que el proyecto se ofrecerá a través de la plataforma Peacock en lugar de obtener un estreno en cines.

La comedia de los 60, Los Munsters, que presentaba a una familia transilvana de monstruos amistosos y divertidos que vivían en un suburbio estadounidense, solo se emitió durante dos temporadas. Pero inspiró un especial animado, películas para televisión con parte del elenco original y una secuela televisiva de los ochenta llamada The Munsters Today, donde la familia despierta de un sueño de dos décadas a una nueva era. 

Zombie ha dirigido una serie de películas de terror, incluyendo House of 1000 Corpses de 2003, The Devil’s Rejects de 2005 y el reinicio de Halloween de 2007. La película más reciente de Zombie es 3 From Hell de 2019.