fbpx

Robert Smith tiene preparado un nuevo álbum con The Cure y como solista

Tras 12 años de espera, la mítica agrupación inglesa regresará con un nuevo trabajo discográfico
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Han pasado 12 años desde que The Cure presentó un nuevo LP.

Robert Smith, líder y vocalista de la mítica agrupación inglesa The Cure, reveló que ha pasado gran parte de este año componiendo y terminando un nuevo trabajo discográfico con su banda y otro como solista. 

El artista comentó en entrevista con NME, que las restricciones y la cuarentena debido a la pandemia de la COVID-19 “lo volvieron muy productivo”. “La idea de terminar el disco con The Cure surgió el año pasado, también la de terminar mi álbum de solista y la de finalizar la digitalización de décadas de material visual para una película que estamos haciendo con Tim Pope sobre la historia de la banda. La cuarentena realmente me benefició, porque no tuve otras distracciones y pude terminar todo lo que tenía planeado”, añadió.

Robert Smith también participó recientemente en el nuevo proyecto de Damon Albarn con Gorillaz llamado Song Machine, los músicos colaboraron para publicar el sencillo Strange Timez

Smith, lleva trabajando desde 2001 en su álbum como solista y han pasado 12 años desde que The Cure publicó 4:13 Dream, el decimotercer LP de la banda.