fbpx

Roger O’Donnell, teclista de The Cure, pide paciencia para el siguiente álbum de la banda

“Será un disco increíble”, dijo en una entrevista
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El próximo trabajo discográfico de los británicos sigue sin fecha de lanzamiento.

Jeff Kravitz, FilmMagic, Inc.

Han pasado 12 largos años desde que The Cure deleitó a los fans con la publicación del álbum 4:13 Dream. A pesar de que 2019 parecía el año en el que terminarían su nuevo trabajo discográfico, hasta el día de hoy, la banda liderada por Robert Smith, no ha mencionado el título que podría llevar ni ha lanzado ningún sencillo.

El año pasado, Smith le confesó al medio NME que ya contaban con ocho canciones para su siguiente trabajo, al que el artista llamó “despiadado”. “En la banda hay una discusión pero soy consciente de que la opción es hacer otro álbum. Roger piensa que este será el último, pero creo que cada disco que hacemos es el último de The Cure”, mencionó en esa ocasión.

Pero las más recientes declaraciones al respecto las dio el teclista, Roger O’Donnell, a la revista Classic Pop en donde dijo, “Hace cuatro años le dije a Robert, ‘Tenemos que hacer un disco más. Tiene que ser el más intenso, triste, dramático y emocional que hayamos hecho, y luego podremos alejarnos’. Él estuvo de acuerdo. Escuchando los demos, se trata de ese álbum. Creo que todo el mundo estará contento con él”.

En la misma entrevista, el músico resaltó que “cuando tienes un repertorio como el de The Cure, es muy difícil de igualar. Robert ha dicho, ‘Si The Cure saca algo más, más le vale que sea importante y demasiado bueno’”. 

O’Donnell concluyó diciendo, “Es y será un disco increíble. Solamente sugiero un poco de paciencia”.