fbpx

Romeo Santos publicará dos largometrajes en junio

La exitosa presentación del artista dominicano en el MetLife Stadium estará acompañada de un documental que explorará su legado en la música bachata
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Erniel Rodriguez

Romeo Santos ha anunciado que lanzará una película de su concierto en el MetLife Stadium, Romeo Santos: Utopia Live From MetLife Stadium, así como un documental detrás de escenas titulado, Romeo Santos: King of Bachata. Ambas películas se estrenarán el 25 de junio.

“Estos largometrajes han conformado un proyecto tan especial para mí, y me siento honrado y emocionado de poder mostrarlos al mundo y revelar la historia de la bachata. El hecho de que estos filmes destacan mi crianza y sigue la trama hasta mi concierto en el estadio MetLife, donde me convertí en el primer y único artista latino en lograr un lleno total, me da la oportunidad de revivir una de las noches más extraordinarias de mi vida y compartirla en los hogares de mis seguidores por todo el mundo”, escribió el músico dominicano en un comunicado.

Romeo Santos: Utopia Live desde MetLife Stadium detallará el concierto de la estrella dominicana, mientras que King of Bachata seguirá el legado de Santos en el mundo de la bachata mientras viaja por el campo de su país de origen. Kid Mero, un compañero dominicano, presenta el documental y guiará a los espectadores a través de las raíces del género y la influencia de Santos en él.

Los filmes incluyen invitados especiales como: Aventura, Cardi B, Daddy Yankee, El Chaval De La Bachata, Elvis Martínez, Emilio Estefan, Frank Reyes, Joe Veras, Kiko Rodríguez, Luis Vargas, Marc Anthony, Monchy & Alexandra, Raulín Rodríguez, Sergio Mendes. , Thalía, Tommy Mottola, Zacarías Ferreira y más.