fbpx

Rosalía y Travis Scott bailan con docenas de niños en TKN, su nuevo sencillo

La esperada colaboración también viene con un video dirigido y producido por Canada
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

“Cosa de familia no la’ tiene que escuchar / Lo capo’ con lo’ capo’ y yo soy la mamá”, canta Rosalía en su nuevo sencillo junto a Travis Scott. Fotografía por Sanam Khalili.

Rosalía y Travis Scott soltaron TKN, su nuevo sencillo y una de las colaboraciones más esperadas de 2020. Además, estrenaron la canción con un video dirigido y producido por Canada. 

Acompañados por docenas de niños en todo el video, Rosalía y Scott bailan al son de un piano y un bajo pesado. Una pequeña juega con una hoja, antes de que la española cargue al bebé y comience a rapear sobre la familia, los secretos, la privacidad y la amistad. 

Lo que más llama la atención de TKN, además de las coreografías de los niños, es que Scott se atreve a cantar en español. “Cosa de familia no la’ tiene que escuchar / Lo capo’ con lo’ capo’ y yo soy la mamá / Los secreto’ solo con quien pueda’ confiar / Más más te vale no romper”, cantan al tiempo. 

TKN es la segunda colaboración entre Rosalía y Travis Scott, después de Highest in the Room, un remix del trapero con la española y Lil Baby.