fbpx

Selena Gómez publica De una vez, su segunda canción en español

“Estoy tremendamente orgullosa de mis raíces latinas. Fue muy poderoso cantar de nuevo en español”, expresó la cantante
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Selena Gómez acaba de lanzar una nueva canción en español, De una vez. Producida por Tainy, Albert Hype, Jota Rosa y NEON16, es su segundo tema en este idioma luego de su sencillo de 2010, Un año sin lluvia.

De una vez está acompañado de un video musical dirigido por Los Pérez (Tania Verduzco and Adrián Pérez) y en él, la cantante narra su evolución mientras va atravesando habitaciones en una casa. Desde un cuarto rodeado de naturaleza hasta una sala donde los instrumentos cobran vida, Gómez recorre el lugar reflejando en su canto su crecimiento personal.

Durante los casi tres minutos del clip, un corazón de cristal brilla en su pecho como un símbolo de su resiliencia que, en compañía de la letra de la canción, también significa empoderamiento y amor. El video cierra con la frase, “Baila conmigo…”, una posible pista de un próximo lanzamiento.

“Estoy tremendamente orgullosa de mis raíces latinas. Fue muy poderoso cantar de nuevo en español y De una vez es un himno de amor demasiado hermoso”, dijo en un comunicado.

Aunque este sencillo es su segunda canción en español, en 2018 la artista pop colaboró con DJ Snake en Taki Taki y un año más tarde con Tainy y Benny Blanco en I Can’t Get Enough.