fbpx

Selena Gomez sabe que encontrará el amor en el video de Look at Her Now

La estrella pop no pierde el tiempo y lanza su segundo estreno en la semana
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Selena Gomez lanzó el segundo sencillo en menos de una semana. A diferencia la balada Lose You to Love MeLook at Her Now tiene un beat más movido y hecho para las pistas de baile, aunque se siente como una continuación. Después de recuperarse de una mala relación, la cantante aprende a quererse a sí misma y está lista para seguir adelante.

El tema lo escribió Gomez con Justin Tranter, Julia Michaels e Ian Kirkpatrick. “She knows she’ll find love/Only if she wants it” [Ella sabe que encontrará el amor/ solo si ella quiere], canta en el puente, después de explicar lo agradecida que esta de haber escapado de su pasado.

“Sentí que lanzar estas dos canciones seguidas completaba la historia de cómo se puede resurgir, más allá de los retos que la vida te pone”, dijo Gomez en un comunicado. “Hay que ignorar el ruido y vivir a tu estilo”.

En el video, la estrella pop baila en una habitación con luces de neón. Por momentos ella maneja la cámara mientras se mueve por el cuarto. Al igual que el clip de Lose You to Love Me, fue dirigido por Sophie Muller.

El último álbum que Gomez publicó fue Revival en 2015, y desde entonces solo ha lanzado canciones sueltas. Últimamente ha trabajado como productora en series como 13 Reasons Why y el documental Living Undocumented.