fbpx

Selena Gómez y el colombiano, Camilo le cantan al amor en: 999 su nuevo tema juntos

“Camilo es un compositor espléndido que es muy vulnerable, eso es algo en lo que conectamos inmediatamente” dijo la intérprete
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Selena Gómez retorno a sus raíces latinas con su EP: Relevación, el cual contó con la producción del magnate de reggaetón, Tainy y colaboraciones con: Rauw Alejandro, Myke Towers, entre otros. En esta ocasión la cantante siguió un camino similar en 999, un tema que trae un aire ligero, en un dueto con Camilo (Echeverry).

La voz airosa de Selena encaja a la perfección con el tenor distintivo de Camilo, por lo cual en ocasiones resulta difícil distinguirlos en la canción. El colombiano escribió 999 y la produjo junto a Edgar Becerra y A.C. El video, dirigido por Sophie Muller, brinda lo mejor del ritmo despreocupado que abre con una escena cargada de color y cierta psicodelia. Gómez porta algunas pelucas de colores mientras ella y el músico intercambian versos sobre un romance al que se rinden completamente.

Por otra parte, la cantante dio un pequeño saludo a través de la cuenta de Camilo para dar un adelanto de su sencillo: “Él es un compositor e intérprete fantástico que lleva su corazón en su manga, lo cual resultó ser algo en lo que conecté inmediatamente con él. No podría estar más emocionada por colaborar con él”.

Al igual que Selena, Camilo también lanzó música en marzo demostrando su faceta más vulnerable y sensible en un acercamiento al popetón con Mis Manos. Desde allí también ha unido fuerzas con Shawn Mendes en el remix de su tema Kesi, el cual se convirtió en un éxito instantáneo.