fbpx

Serj Tankian estrena video para Disarming Time

Esta nueva pieza musical viene acompañada de un clip dirigido por David Bradford
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El vocalista de System of a Down, Serj Tankian, acompaña su poesía con música clásica en su nuevo video para Disarming Time: A Modern Piano Concerto. Esta pieza hace parte de la colección de poesía, Cool Gardens Poetry Suite.

Tankian había lanzado originalmente Disarming Time únicamente como una composición musical, a principios de junio. No obstante, esta nueva versión permite descubrir una nueva faceta del músico, pues recita varios poemas durante el clip de 23 minutos, el cual fue grabado por el artista visual David Bradford. En el video se pueden ver una serie de animaciones que acompañan la melodía y poesía del intérprete. 

La versión de poesía de Disarming Time es uno de los cuatro temas de Cool Gardens Poetry Suite. En las otras tres composiciones también se puede encontrar al intérprete recitando poemas de su reciente colección, Cool Gardens, acompañado de piezas de música clásica. Bradford, el creador de los otros videos también trabajó en la compilación de estos clips.

Por último, Cool Gardens Poetry Suite trae a la vida las palabras consignadas en el libro de Tankian para que estas “retumben en los oídos de los espectadores, quienes se encantarán con los paisajes musicales” aclaró el vocalista de System of a Down.

El músico tiene una serie de proyectos que verán la luz más adelante este año. El siguiente será Cinematique, que se estrenará el 6 de agosto, compuesto por 26 temas que se encargarán de explorar facetas más clásicas en Illuminate y otras un tanto más modernas en Violent Violins. De igual forma, el intérprete también participará de las bandas sonoras de dos documentales: Truth to Power y I Am Not Alone.