fbpx

Shakira se adueña de las olas en el videoclip de Don’t Wait Up, su nuevo sencillo

“Sabía que le quedaría perfecta a la época del verano y esas noches donde no quieres pensar en el mañana”, dijo la cantante sobre su nueva canción
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Shakira ha publicado el video oficial de Don’t Wait Up, su primer sencillo desde 2017 y su primer lanzamiento completamente en inglés desde When a Woman, tema de su álbum El Dorado.

A diferencia de sus recientes colaboraciones con The Black Eyed Peas o Anuel AA, la canción se aleja de los ritmos latinos y se acerca más al EDM. El clip muestra a la artista colombiana surfeando entre las olas de Tenerife en las Islas Canarias, bajo la luz de la luna. Más adelante, la cantante demuestra sus movimientos en la pista de baile junto a decenas de amigos.

“Me emociona compartir Don’t Wait Up con todo el mundo. El día que la creamos en el estudio sabía que le quedaría perfecta para la época del verano y esas noches donde no quieres pensar en el mañana”, dijo en un comunicado.

Han pasado cuatro años desde que Shakira presentó su último trabajo discográfico, El Dorado, álbum que incluyó canciones como Chantaje con Maluma y La bicicleta con Carlos Vives.