fbpx

Shivers es la primera canción romántica que escuchamos en = de Ed Sheeran

Esta canción retoma el ritmo pop del artista y cuenta es un guiño a estar perdidamente enamorado
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El artista Ed Sheeran compartió Shivers una canción de su nuevo álbum = (Equals), que estará disponible para los seguidores desde el 29 de octubre de este año. La canción fue producida por Steve Mac, FRED y el mismo Sheeran quienes querían celebrar la excitación, la alegría y la euforia de estar enamorado. Es por eso que la canción está llena de hooks, rasgueos de la guitarra y acordes arriesgados. 

La canción vino acompañada de un vídeo musical que fue dirigido por Dave Meyers y que protagoniza la actriz AnnaSophia Robb. El vídeo narra una historia de amor agitada y fantasiosa que involucra varias instancias del enamoramiento. Por ejemplo, esperar una respuesta a un mensaje de texto, una pelea callejera, algunos superpoderes para sorprender a la enamorada y un escena de baile. La estructura del vídeo usa cuadros cortos y enérgicos y colores vibrantes. 

Shivers es la tercera entrega del álbum desde que salió Bad Habits y Visiting Hours. Y fue interpretada por primera vez el 9 de septiembre como el show de apertura para el primer juego de la NFL 2021. 

Anunciado el mes pasado es el quinto álbum de Sheeran, pero el cuarto en la secuencia de símbolos y el que muestra al artista hacer un balance de su vida. Musicalmente, = engloba todo lo que caracteriza a la paleta musical de Sheeran: solos de guitarra, baladas, canciones de pop y líricas que emocionan y remueven fibras.