fbpx

Silk Sonic anuncia la fecha de publicación de su álbum debut

An Evening with Silk Sonic, el primer álbum de Bruno Mars junto a Anderson .Paak llegará en noviembre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Silk Sonic.

Harper Smith

La mítica agrupación de Bruno Mars y Anderson .Paak, Silk Sonic, publicarán su álbum debut titulado An Evening With Silk Sonic el próximo 12 de noviembre. 

El anuncio de la publicación del álbum se dió durante el cumpleaños de Bruno Mars el pasado 8 de octubre, donde su compañero de banda Anderson .Paak publicó una foto de ellos dos junto a la leyenda Bootsy Collins, quien figura en el disco como un invitado especial, con una descripción que decía: “¡EL ÁLBUM SALE EL 12 DE NOVIEMBRE! Ahora llenen los comentarios con buenos deseos de cumpleaños para mi hermano Bruno Mars”. 

No se publicó una lista completa de canciones de An Evening With Silk Sonic, aunque el disco incluirá sencillos lanzados anteriormente, ‘Skate’ y ‘Leave the Door Open’. Mars y .Paak anunciaron Silk Sonic a finales de febrero, lanzando ‘Leave the Door Open’ unos días después antes de hacer su debut en vivo en los Grammy en marzo.

En una reciente entrevista con Rolling Stone, Mars y .Paak profundizaron en la creación de An Evening With Silk Sonic, utilizando hasta equipos apropiados para la época para impulsar realmente su soul y funk de los años 60 y 70. “No sé qué año es”, dijo Mars. “No estoy mirando los listados. Así que veníamos aquí todas las noches, tomábamos una copa y tocamos lo que amamos”.