fbpx

Silk Sonic, el dúo de Bruno Mars y Anderson. Paak estrena Skate, su nuevo sencillo

Este tema hace parte del primer LP de la agrupación: An Evening With Sonic
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El dúo de R & B compuesto por Bruno Mars y Anderson. Paak, Silk Sonic ha estrenado el nuevo video para su más reciente sencillo, Skate. Este tema hará parte de su primera producción discográfica juntos: An Evening With Sonic, la cual llegaría más adelante este año.

Este par ha descrito esta canción como “un himno del verano” el cual contó con un tono optimista perfecto para los días soleados. En el clip Mars y Paak tocan batería acompañados de su banda y un equipo de patinadoras, dándole un toque nostálgico al video. 

En junio Silk Sonic cantó su éxito Leave The Door Open durante la ceremonia de los premios BET, en los que se llevó a casa el galardón en la categoría de Mejor Grupo, después de haber lanzado únicamente su primer sencillo.

Asimismo, después de que el dúo dio a conocer su inicio como grupo en febrero, estrenó Leave The Door Open en marzo; tema que fue recibido positivamente por el público en su debut televisivo durante los Grammy. A pesar de que este sencillo aún no era elegible para los premios, Paak se llevó a casa el galardón por Mejor Performance Melódico con Lockdown.

Por otra parte, An Evening With Silk Sonic marcará el primer lanzamiento de larga duración de Bruno Mars desde su álbum 24K Magic. El año pasado el cantante colaboró con Charlie Wilson en Forever Valentine, una canción coescrita y producida por Mars, a la que también agregó melodías. De igual forma, se anunció que el artista ha estado en negociaciones con Disney para trabajar en un filme sobre música, el cual protagonizará.

Finalmente, en mayo Anderson .Paak dirigió el video de Leon Bridges: Motorbike; mientras que, a su vez, estrenó un par de sencillos los cuales incluyeron: Jewelz, Lockdown y su remix para Trollz World Tour Don’t Slack con Justin Timberlake. Su último LP fue lanzado en 2019: Ventura.