fbpx

Sir Elton John y Stevie Wonder se reencuentran en la línea de meta en su nuevo dúo

Finish Line, la canción que hará parte The Lockdown Sessions, el LP del Rocketman, se lanzará oficialmente en octubre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Finish Line marca la primera ocasión en que colaboran Wonder y John desde 1985.

Getty Images

La legendaria amistad entre Elton John y Stevie Wonder trasciende las barreras de la música una vez más en un tema que le canta a la unión, el reencuentro y la motivación de encontrar la luz al final del túnel a través del amor. Finish Line, la canción que marca su primera colaboración en 36 años, hará parte del LP del Rocketman: The Lockdown Sessions, el cual cuenta con duetos junto a: Lil Nas X, Miley Cyrus, Rina Sawayama, entre otros artistas.

Transmitiendo un mensaje similar al de su primer dueto juntos, That’s What Friends Are For, Finish Line pasea por melodías alegres, que evocan emociones positivas, pues los intérpretes armonizan diciendo: “He cruzado los callejones más oscuros (hasta el final), he ido al fondo donde los ángeles lloran, pensé que todo eso no valdría la pena, hasta que te vi a ti en la línea de meta”. 

Finalmente, Elton John comentó sobre su reencuentro con Stevie Wonder diciendo que: “este es uno de los mejores temas que he producido” estableciendo que la razón del cariño que le tiene a esta canción proviene de: “es Stevie Wonder, y logramos que Stevie sonara como un chico de 17 años otra vez. Y la pura alegría en su voz, fue mágica, mágica, la forma en que esta cosa se unió fue una serie de accidentes en cierto modo”.