fbpx

Slash prepara un nuevo álbum de estudio

“Probablemente es uno de los mejores que hayamos hecho hasta la fecha”, dijo el guitarrista sobre el nuevo LP en compañía de Myles Kennedy y The Conspirators
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Gene Kirkland

Slash, el legendario guitarrista de los Guns N’ Roses se encuentra preparando lo que será su próximo trabajo discográfico en compañía de su agrupación Myles Kennedy y The Conspirators. 

El guitarrista hizo el anuncio del nuevo LP a través de un video publicado en su cuenta de Facebook donde se puede observar a la banda tocando en un estudio mientras Slash habla acerca de la nueva colección de canciones. “Creo que el disco es probablemente uno de los mejores que hayamos hecho hasta la fecha. No mostramos ningún síntoma de desaceleración”. 

Este nuevo álbum marca el cuarto trabajo de estudio de Slash con sus compañeros de banda Myles Kennedy, Todd Kerns, Brent Fitz y Frank Sidoris, luego de haber publicado Living the Dream, en 2018, y este lanzamiento será uno de los primeros en ser producidos por el nuevo sello discográfico Gibson Records.

Mientras tanto, Guns N’ Roses se encuentra preparando el lanzamiento de Hard Skool su primer EP en 28 años con la formación de Slash, Axl Rose y Duff McKagan, el cual llegará el 25 de febrero de 2022. El EP cuenta con ‘Absurd’, el más reciente sencillo de la agrupación angelina y versiones en vivo de sus clásicos ‘Don’t Cry’ y ‘You’re Crazy’.