fbpx

Slipknot planea terminar su próximo álbum de estudio para finales de julio

“Todavía tenemos mucho tiempo para completar esto. Esperamos terminar a finales de julio", dijo Shawn Crahan
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Steve Appleford

Shawn Crahan, mejor conocido como el percusionista payaso de Slipknot se pronunció sobre el estado actual de lo que será el próximo álbum de estudio de la banda de metal, y reveló que podría estar listo para finales del mes entrante.

Según Crahan,el álbum que le seguirá a We Are Not Your Kind de 2019 es “otra cosa totalmente distinta”. “Creo que este álbum es… música de Dios. Es el centro de la Bestia para mí, es otro elemento completamente distinto”, dijo el músico en una entrevista con la estación de radio 93X

“Nosotros, como banda, hemos estado tratando de facilitar ciertas ideas en la grabación y composición. Escribir canciones no siempre es simplemente darles a nuestros fans “Psychosocial’s y Surfacing’s”, a veces podemos escribir esas canciones mientras dormimos; estan en nosotros. Es lo que no sabemos y lo que no sabemos cómo sacar es el amor por la humanidad. Quiero marcar la diferencia”, añadió.

Crahan también mencionó que luego del lanzamiento de este LP, la banda dejará su disquera. “Me siento libre. No tienen nada que ver con lo que vendrá, simplemente queremos alejarnos de ese infierno”.