fbpx

Smashing Pumpkins celebra los 30 años de su álbum debut Gish

Billy Corgan y Jimmy Chamberlin serán los anfitriones de una transmisión en vivo de dos horas para escuchar vinilos, responder preguntas y una otorgar una vista previa de música inédita
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Smashing Pumpkins en 1991. De izquierda a derecha, D'Arcy Wretzky, Billy Corgan, James Iha y Jimmy Chamberlin.

Paul Natkin / Getty Images

The Smashing Pumpkins celebrará el 30 aniversario de su álbum debut Gish con una serie de eventos y mercancía especial dedicada al álbum de 1991, incluida una transmisión en vivo.

Billy Corgan y Jimmy Chamberlin serán los anfitriones de la transmisión en vivo de dos horas el sábado 29 de mayo, con el dúo participando en una fiesta para escuchar vinilos en vivo, responder preguntas y “una vista previa mundial exclusiva de música inédita”. Las boletas para la transmisión en vivo están disponibles en el sitio de Smashing Pumpkins. Una parte de las ganancias beneficiará al refugio de animales PAWS en Chicago.

La tienda de té a base de plantas de Corgan y Chloe Mendel, Madame ZuZu’s en Highland Park, Illinois, también albergará eventos relacionados con Gish durante todo el fin de semana, que incluyen productos Gish de edición limitada, impresiones artísticas y carteles a la venta, y una colección privada de la era Gish. objetos de interés en exhibición. La tienda web oficial de Smashing Pumpkins también ofrecerá la mercancía de edición limitada a partir del 28 de mayo.

La banda también está animando a los fans a compartir sus propios recuerdos de Gish en un sitio del 30 aniversario, así como a participar en una búsqueda del tesoro digital en los sitios de redes sociales de la banda donde publicarán preguntas y pistas de trivia de Gish en línea.