fbpx

Snoop Dogg repasa el éxito de su carrera en CEO, su nuevo sencillo

“He sido un jefe y un emprendedor en este negocio durante décadas y voy a seguir construyendo mi imperio”, dijo el rapero
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Snoop Dogg ha compartido el video musical de CEO, su canción más reciente que refleja el éxito que ha conseguido a lo largo de sus casi 30 años de carrera, pero siendo el mismo de siempre con más conocimiento y experiencia.

“He sido un jefe y un emprendedor en este negocio durante décadas y voy a seguir construyendo mi imperio. Mi nuevo sencillo, CEO, habla sobre el trabajo y dedicación que he puesto en ser el que manda”, le dijo el rapero a ROLLING STONE.

La semana pasada, Ice Cube, Too $hort, E-40 y Dogg anunciaron su nuevo proyecto llamado Mt. Westmore, un supergrupo de hip-hop que está próximo a lanzar su álbum debut. “Hemos grabado cerca de 50 canciones, el primer volumen estará disponible en abril, y los próximos volúmenes saldrán al poco tiempo después”, contó Too $hort.

“Con la edad que tenemos es un buen momento de hacer algo como esto y extender nuestras carreras de una forma diferente”, continuó. “Cuando unimos fuerzas, obtenemos una gran cantidad de oportunidades de negocio que ninguno de nosotros había podido tener”.