fbpx

Snoop Dogg y Ice Cube se unen como Mt. Westmore y preparan un álbum de estudio

La agrupación también incluye a los raperos Too $hort y E-40, además de una colaboración con Dr. Dre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

BIG3; Getty Images

Cuatro de los raperos más influyentes de la costa oeste estadounidense, se han unido en un nuevo proyecto llamado Mt. Westmore, el supergrupo se compone de Snoop Dogg, Ice Cube, Too $hort y E-40. Los raperos anunciaron que a mediados de abril publicarán su álbum debut.

El rapero Too $hort, reveló algunos detalles sobre la organización del grupo y sobre el proceso de grabación del nuevo LP. “Recibí una llamada durante cuarentena por parte de E-40 y Ice Cube. Me dijeron que deberíamos hacer un disco, que estarían ellos y Snoop. Así que pensé, E-40 y yo somos de la Bahía de San Francisco, mientras que Snoop y Ice vienen de Los Ángeles, es como la fundación de la costa Oeste, así que les dije que sí”. 

“Hemos grabado cerca de 50 canciones, el primer volumen estará disponible en abril, y los próximos volúmenes saldrán al poco tiempo después”, añadió el rapero. “Nos dimos el uno al otro la autoridad para criticar, criticar, vetar, hacer sugerencias. Literalmente se ha dicho, ‘Hermano, ese verso que escupiste ayer estuvo terrible’, así que se vuelve a hacer hasta que quede como es”.

Los raperos también confirmaron la participación de Dr. Dre en uno de los cortes que compondrán el nuevo disco que aún permanece sin título.